Las líneas de acción de la Infancia Provida son las siguientes:

Comité académico

· Realizar el estudio “Análisis de la situación persecución, adoctrinamiento y abuso de los niños en cada uno de nuestros países”.

·Publicar cartillas dirigidas a padres de familia, colegios, sacerdotes para educar y evangelizar a los niños de como defense de la propaganda y adoctrinamiento LGBT.



Comité de Medios

. Relacionamiento público con grandes medios de comunicación: radio, televisión y prensa, para darle visibilidad a la campaña y para potenciar alianzas corporativas.

· Publicar volantes informativos con pautas y consejos para que los padres sepan qué acciones se deben tomar para la defensa de sus hijos.

·Realizar minicuentos de bolsillo con historias para prevenir al niño para que identifiquen los peligros y ponerlos en alerta ante situaciones como: abusos, adoctrinamiento e ideas que no estén acorde con la realidad biológica y contrarias al evangelio.

·Publicar imágenes tamaño carné que parezcan tarjetas que tengan imágenes llamativas las cuales promuevan valores entre los niños. Castidad, Heroísmo, Disciplina, Obediencia, Responsabilidad, etc.

·Publicar el decálogo de los padres

·Aprovechar la herramienta comunicacional libertad.fm para captar y divulgar testimonios con niños, jóvenes y adolescentes víctimas de la ideología de género y su manipulación por el lobby LGBT


·Incentivar el uso de material pedagógico para niños para evitar el uso de medios electrónicos.

Comité Digital

·Realizar una avanzada propagandística en Redes Sociales.

·Realizar campañas de peticiones digitales y de correos electrónicos masivos a través de la plataforma estuobligacion.org

Comité de Instituciones Educativas

·Aglutinar a las asociaciones de colegios y padres de familia para proteger en conjunto a nuestros niños, previniendo de la influencia en el derecho, la educación y la familia del adoctrinamiento desde la más tierna infancia. Por medio de invitaciones con propuestas concretas e innovadoras.

·Dar charlas a colegios y universidades con el propósito de concientizar a los jóvenes respecto a los peligros de la propaganda LGBT y la ideología de género.

·Realizar talleres u otras estrategias pedagógicas a efectos interiorizar e inculcar los valores cristianos en las jóvenes.

Comité de Recursos

·Desarrollar y apoyar todas las actividades contendientes a la obtención de recursos dirigidos al sostenimiento de la obra en el tiempo como, por ejemplo: cenas a beneficio de la infancia provida, rifas, eventos, conferencias, publicaciones, etc.

Comité de Formación

·Brindar cursos dirigidos a padres de familia, rectores de colegio y sacerdotes sobre los peligros de la Ideología de género con el apoyo del Instituto de Investigación Social Solidaridad.

·Brindar cursos sobre teología del cuerpo basados en la encíclica del Papa San Juan Pablo II con el apoyo del Instituto de Investigación Social Solidaridad.

·Brindar cursos sobre los peligros del Relativismo Moral basado en las enseñanzas del Papa Benedicto XVI con el apoyo del Instituto de Investigación Social Solidaridad.

Comité de Activismo

·Ofrecer herramientas de activismo, capacitar a los padres de familia y conformar un conglomerado católico que se levante en contra de la avalancha anticristiana.

·Realizar lobby Político para detener las avanzadas jurídicas de la ideología de genero

·Realizar resistencia Civil no violenta a favor de la defensa de los niños como por ejemplo oración masiva en lugares públicos, marchas frente a instituciones públicas y presión civil. de Investigación Social Solidaridad.